22.537€, Campaña Solidaria PIMEComerç Baix Llobregat- Hospitalet

Los comercios, negocios y entidades son colaboradores solidarios que nos ayudan a recoger donaciones y a cambio entregar candelas. De forma desinteresada y sin ningún beneficio, ponen su granito de arena cediéndonos su espacio y su tiempo.

Esta ayuda es fundamental para nosotros, de esta forma hemos conseguido llegar a todas las comunidades de nuestro país y acercar las candelas a todas las personas solidarias que nos ayudan con sus donativos.

Como dice nuestro lema “La Unión Hace la Fuerza” y cuando la unión de muchos comercios añade a sus acciones solidaridad se obtienen resultados increíbles.

Justo esto nos ha sucedido gracias al  Consell de PIMEComerç Baix Llobregat-L’Hospitalet. Se pusieron en contacto con nosotros cuando organizaban la campaña  La Setmana del Comerç 2018, impulsada por la Generalitat de Catalunya, para proponernos una estupenda colaboración. Ellos mismos se encargarían de distribuir Candelas para todas las asociaciones locales de su comarca y estas las harían llegar a todos sus comercios asociados.

Ilusionados y muy agradecidos nos pusimos manos a la obra, alerta urgente a todos los grupos candeleros: ¡todos a tejer candelas!. Y una vez más la unión hizo la fuerza, o deberíamos decir la magia, porque nuestros queridos voluntarios consiguieron superar el reto.

8.400 CANDELAS EN 30 DÍAS 

Con la colaboración de nuestro gran aliado Carglass, que nos donó unas bonitas cajas expositor para la ocasión, y la inestimable ayuda de Nacex, que aportó el transporte de los envíos sin ningún coste, las candelas llegaron a tiempo a sus destinos:

Comerç Palleja    Esparraguera Comerç    UB Esplugues    Marxants del Baix Llobregat,

UB Sant Vicenç dels Horts     ACOPA Corbera     Associació de Botiguers i Comerciants d’Olesa

ACEP La Palma de Cervelló     Xarxa Comercial Viladecans,  Sant Boi Comerç

Agrupació del Comerç i Serveis de Sant Andreu de la Barca

209 COMERCIOS

A partir de ahí ya no dependía de nosotros, todos los comercios pusieron las candelas a disposición de sus clientes durante la campaña y el buen corazón de tantas personas hizo el resto. Nuestro agradecimiento para todos ellos. Este es el resultado de su solidaridad:

22,537€

Para investigar el cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu

¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *