300.000 Gracias

¡GRACIAS CANDELEROS!

Una vez más habéis superado nuestras mejores expectativas. En el primer semestre de este año hemos conseguido reunir entre todos 300.000€ que hoy mismo hemos entregado, en vuestro nombre, a nuestros investigadores.

De nuevo vuestro compromiso, solidaridad y esfuerzo se trasforma en esperanza para todas las familias de niños con cáncer y en medios económicos para que la investigación avance.

Hoy es un gran día, estamos felices y queremos celebrarlo con todos vosotros.

La Junta Directiva de nuestra Asociación, representó esta mañana a cada uno de los candeleros, Candela a todos nuestros “Xipirons” y el Dr. Jaume Mora,Director científico del Servicio de Oncología y Hematología, a todos los investigadores en el Hospital Sant Joan de Déu,

Además de formalizar la donación, la Obra Social nos ha preparado un emotivo encuentro con los investigadores. Los equipos dirigidos por el Dr.Ángel Montero , Dra. Mireia Camós, Dra.Cinzia Lavarino y la Dra. Carmen de Torres nos han acompañado en este mañana de celebración y ellos mimos nos han explicado a que irán destinadas vuestras donaciones, en cada una de las lineas de investigación.

En esta ocasión estamos especialmente orgullosos de poder contribuir a la apertura de una nueva linea destinada a investigar el Osteosarcoma, junto a otras familias, Shurikan y Donam Ales. Una muestra más de que la unión hace la fuerza.

TEJEMOS NUDOS DE ESPERANZA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *