450.000€ en 2017 Para Investigación

Detrás de esta cifra hay personas, muchas personas.

Personas comprometidas con la investigación del cáncer infantil, personas que sabemos que hay 1 niño enfermo de cáncer por cada 200 adultos enfermos y que por ello, el cáncer infantil es el gran olvidado.

Delante hay un maravilloso equipo de investigación, que trabaja con un presupuesto que aportamos en un 70% las familias y asociaciones como nosotros, que utiliza estos recursos en estudiar los principales cánceres del desarrollo, con lineas de  investigación especificas para Nueroblastoma, Leucemia, Histiocitosis, Rabdiosarcoma, Meduloblastoma, Retinoblastoma,Tumor difuso de Tronco (DIPG), Meduloblastoma, Sarcoma de Ewing y otros proyectos transversales comunes para diversos tipos de tumores.

Aquí tenéis la noticia publicada por el Hospital Sant Joan de Déu.

450.000€ se consiguen con mucho esfuerzo y muchas manos.

#LaUnionHaceLaFuerza

Todo empieza con los voluntarios de Pulseras Candela, familias de nuestros pequeños valientes, amigos, residencias de ancianos…..Tantas manos que tejen las candelas con amor, que dedican mucho tiempo a tejer nudos de esperanza.

Y llegamos a mucha gente a través de nuestras “paraditas solidarias”. En la calle, mercadillos artesanales, ferias populares…..allí donde hay un voluntario de Pulseras Candela, bajo el sol o el frío, llevamos nuestras candelas buscando vuestra solidaridad.

O gracias a tantísimos comercios y empresas solidarios que ponen sus locales a disposición de nuestras candelas, para que lleguen a todos los rincones de España.

Uno de nuestros pilares son los colegios e institutos, les transmitimos nuestros valores: la amistad, la generosidad, la constancia, la colaboración, la lucha y la perseverancia para conseguir entre todos combatir una enfermedad que afecta a muchos niños y niñas. Y ellos nos devuelven su cariño y apoyo en forma de donaciones.

Nos podéis ayudar creando Talleres de Pulseras Candela, donde explicamos nuestra causa y enseñamos a tejerlas, con el fin de llevar nuestro mensaje a mucha gente solidaria que poco a poco se une a nuestra gran familia.

Transformando un día muy especial en un acto de solidaridad. Las Candelas están presentes en muchas celebraciones y eso nos hace muy felices.

No podemos olvidar, el mundo del deporte. Tantos partidos, torneos y carreras que se convierten en ayuda para Pulseras Candela, los valores del deporte se unen a nuestra causa.

Y tantas fiestas populares que se acuerdan de nosotros.

¡GRACIAS!

Estamos muy orgullosos de nuestra gran familia.

Entre todos, seguiremos luchando a beneficio de la investigación del cáncer infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *