4ºC Ángel Esteban

Recibimos una llamada de Georgina explicándonos que sus alumnos de 4º habían tejido pulseras candela durante los recreos por iniciativa propia y querían hacernos su donación.
El CEIP Ángel Esteban es un colegio de Benicarló, con un fuerte carácter integrador y solidario, que participa todos los años en la Chocolatada solidaria y conoce bien la historia de nuestras candelas.

Candela aprovechó sus vacaciones de semana santa en casa para ir a visitarles y el encuentro fue tan emotivo que difícilmente podremos reflejarlo en estas líneas.
Le entregaron un cartel a modo de mural con muchos mensajes para ella y habían preparado juntos una entrevista que se fueron pasando uno a uno, para que todos pudieran hacerle una pregunta interesante a Candela.

Le explicaron que habían aprovechado los recreos y el tiempo libre del comedor para tejer 70 candelas que habían distribuido entre sus familias y le entregaron orgullosos 210€, conseguidos con su esfuerzo.
¡Cómo nos gustan estas historias!. Nuestro proyecto está formado por granitos de arena que forman montañas de solidaridad y por mágicos momentos, como este, que nos devuelven la ilusión.

¡Gracias 4ºC CEIP Ángel Esteban!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *