7.136€, Campaña Solidaria Querol

Siempre hemos contado con la solidaridad del pequeño comercio, pero últimamente se nos ha presentado un nuevo movimiento de colaboración con este sector. Las empresas que tienen varios establecimientos, propios o franquicias, se unen a nuestro proyecto con campañas temporales que nos están dando muchas alegrías.

Este es el caso de Querol, esta empresa especializada en calzado cuenta con un gran numero de comercios que se unieron a la campaña solidaria Pulseras Candela.

Neus García y Keko Serrano, representantes de la empresa, contactaron con nosotros y coordinaron la distribución de las candelas en 33 tiendas, Querol y Querolets,  de Catalunya y Valladolid. Una vez finalizada la campaña han hecho donación de la solidaridad de sus clientes.

7.136€

Para la investigación del cáncer infantil.

El Presidente de la Asociación Pulseras Candela, David Sánchez, recogió de la manos de Keko Serrano la donación de su campaña y le transmitió nuestro agradecimiento para todos ellos, empresa, empleados y clientes que han hecho posible que esta campaña sea un nuevo éxito de solidaridad.

Su ayuda nos permite continuar con nuestra causa, financiar investigación para conocer y tratar mejor el cáncer infantil.

 

GRACIAS QUEROL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *