Campaña Escola Andorrana

Un curso más los alumnos de la Aula Abierta de la Escola Andorrana en Santa Coloma (Andorra),  apuestan en su proyecto por la solidaridad. Un año más se convierten en nuestros mejores embajadores en Andorra.

Cuentan con el apoyo de María, mamá de nuestra valiente Rocío y de todo el grupo candelero de Andorra pero ellos mismos llevan adelante una gran campaña solidaria.

Desde el 2 de este Noviembre 2020 hasta el 5 de Marzo del 2021 trabajarán con ilusión para ayudar a la investigación del cáncer infantil.

Tejen candelas, diseñan sus propios expositores y buscan entre los comercios de su zona colaboradores, nuevos puntos solidarios donde sus vecinos podrán colaborar con su campaña a cambio de una Pulsera Candela.

En nuestro listado de Puntos Solidarios encontraréis marcados en verde los que forman parte de este precioso proyecto, iremos actualizando a medida que ellos consigan más aliados.

Desde estas líneas queremos enviarles nuestro cariño, agradecimiento y mucha fuerza para que culminen con éxito su campaña. Pedimos la colaboración de su entorno, de los comercios cercanos que quieran unirse y de todos los solidarios que puedan aportar su pequeña donación a cambio de una de sus candelas.

Todas las donaciones que consigan son importantes y necesarias pero también lo es su trabajo en equipo, su empatía con nuestra causa, su altruismo y su ilusión por un proyecto social que implica a toda su comunidad.

GRACIAS A TODOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *