Campaña solidaria Noufil

La Asociación Pulseras Candela está formada por familias, por voluntarios y también por empresas solidarias.

Noufil de Matex Iberica es una empresa textil dedicada al hogar y tras ella una de nuestras queridas familias. Marta Pregonas es la mamá de Martí que afortunadamente superó un cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu.

Mientras estaban en el hospital se interesaron por las pulseras candela, nuestra compañera Nuria les presento el proyecto y comenzaron a tejer candelas desde ese mismo momento, Marta explica así su experiencia:

«….Las horas en el hospital se hicieron mucho más fáciles; tejíamos pulseras, las embolsábamos y se las entregábamos a Núria para que las pudiera distribuir. Nuestras horas empezaban a tener sentido y sobre todo las de Martí. Tejiendo aquellas candelas estábamos ayudando a que más niños, como Martí, se pudieran curar…..»

Desde entonces forman parte activa de nuestra asociación, aportando grandes campañas solidarias como la que organizaron con el comercio de Capellades (Barcelona), un pequeño pueblo de 6.000 habitantes, que recaudó 9.131€ para seguir investigando el cáncer infantil.

Ahora han puesto en marcha una nueva campaña desde su empresa Noufil. Enviando un correo a todos sus clientes, han pedido su ayuda para que se unan a nuestro proyecto como Puntos Solidarios.

La campaña ya está en marcha, hasta enero del 2021, y en nuestro listado de Puntos Solidarios encontraréis marcados en azul los comercios que se han unido gracias a Noufil.

¡Gracias Noufil! ¡Gracias Familia!

¡Gracias a los nuevos Puntos Solidarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *