Candelas en Escola Joan Baptista Serra

Estamos orgullosos de llegar con nuestra historia y nuestro proyecto solidario a muchos centros educativos. Nos gusta ver el interés que despierta en lo más jóvenes, pero también como se implican todas las partes de la comunidad educativa.

Profesores, familias y alumnos colaboran con tanta ilusión que no dejamos nunca de sorprendernos.

Y este es el caso de la Escuela Joan Baptista Serra de Alcanar (Tarragona).

Se pusieron en contacto con nosotros para hacer unos talleres de Candelas durante su Semana Cultural, con los alumnos de 4º y a partir de ese momento todos estos chicos y chicas se convirtieron en nuestros voluntarios.

Tejieron candelas, durante sus recreos, en sus casas o en cualquier momento libre y así, nudo a nudo, fueron implicando a todos sus compañeros y familias.

Con la colaboración del centro y especialmente de sus maestras montaron una “paradita” al finalizar el curso y el resultado nos lo muestran orgullosos en todas estas imágenes.

 

Para cerrar el circulo la pequeña Laura, en nombre de todos sus compañeros, le entregó la donación a Candela y ahora todo su esfuerzo se convierte en investigación para el cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Gracias Chic@s

La Unión Hace La Fuerza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *