Carglass & Pulseras Candela

No sabéis cuantas veces decimos “¿Conoces Carglass?”, y nos responden “sí, los de las lunas de automóvil”.

Sabemos que la mayoría conocéis a esta empresa, que casi todos sabéis a que se dedica o, como mínimo, que os suena su nombre, pero muchos no sabéis que Carglass es nuestro gran aliado.

Por eso cuando nos preguntan “¿Dónde puedo encontrar Candelas?”, nosotros contestamos “¿Conoces Carglass?”.

Carglass a nuestro lado desde 2015

La Unión hace la Fuerza

Justo empezaba la aventura de las candelas cuando Carglass nos ofreció una colaboración maravillosa y totalmente solidaria.
Carglass nos abrió sus puertas y nos brindo la oportunidad de llegar a toda España.
Nuestros voluntarios se pusieron manos a la obra y les entregamos en principio 6000 candelas para que repartieran entre todos sus talleres.

Desde aquel día han pasado ya cuatro años y Carglass nos sigue dando su apoyo.

Encontraréis Candelas en los talleres Carglass de la Peninsula, Baleares y Canarias, su colaboración nos ha permitido acercarnos a la gente de forma sencilla y rápida, y también nos ha traído la ayuda directa de sus trabajadores.

Tenemos clarísimo que esta gran empresa cuenta con un excelente equipo humano, al que nos gustaría enviar un fuerte abrazo y decirles que la historia de la Pulseras Candela no sería la misma sin su ayuda.

Siempre decimos que las empresas también tienen corazón, por que están formadas por personas y hemos comprobado, en este tiempo, que Carglass está formado por personas maravillosas que llenan la empresa de solidaridad.

 

¡GRACIAS CARGLASS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *