#Dale Candela. 131.809’15€

Cita en el Hospital Sant Joan de Déu, nervios, mariposas en el estomago, y no tenemos ninguna visita médica.

Hemos quedado con nuestros queridos compañeros los Policías por y para los valientes. Vienen acompañados de los altos mandos en la Policía Municipal de Terrassa, de un pequeño grupo de sus voluntarias y de sus parteners, MRW, Fundación Manuel Lao y Creacom. Hoy cierran oficialmente su campaña «Al cáncer infantil, Dale Candela» y han mantenido en secreto el resultado.

Sabemos que han trabajado muy duro, que han creado un grupo de voluntarios muy activo, que cuentan con el apoyo de todos sus vecinos pero a pesar de que en sus ojos se ve el brillo que dan las buenas noticias, no podíamos imaginar lo que han conseguido.

131.809’15€

Antes de revelar la increíble cifra, vivimos unos momentos llenos de emoción, donde escuchamos a Gloria García, Directora del departamento de Obra Social Infantil Sant Joan de Déu, transmitiendo la felicitación y agradecimiento en nombre Hospital y a David Sánchez, nuestro presidente, expresarles el cariño de toda la familia candelera. Juntos visionamos este vídeo que les ha hecho Candela con mucho cariño.

Nuestro «Xipiró» Albert les entregó un cuadro conmemorativo de su campaña, la emoción contenida comenzó a ser visible en el rostro de todos y con las palabras de Toni y Susana, fundadores de este gran proyecto, se desveló el secreto y se desbordaron las lagrimas, lloramos todos, absolutamente todos, pero en esta ocasión de alegría.

Foto de familia para inmortalizar el momento y abrazos, muchos abrazos. Sabemos cuanto cuesta recoger esta cantidad con pequeñas donaciones, sabemos cuanto cariño han puesto en el proyecto y cuantos solidarios se han implicado. Sabemos cuanta investigación implica esta aportación, ¿cómo no vamos a estar emocionados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *