Premio Valores Humanos 2017

Onda Cero Castellón celebra la gala de sus premios anuales, XVI Premios Onda Cero Castellón 

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acogió el jueves 1 de junio, el acto de entrega de los XVI Premios “Onda Cero Castellón”, en una gala dirigida por Lorena Pardo, se reconoció el trabajo de personas y entidades que han destacado en esfuerzo y valores, aportando excelencia a la Provincia de Castellón.

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Castellonense Sebastián Albella, acudió a recoger el premio en la modalidad de Economía y Empresa, tras su nombramiento en diciembre de 2016. En deportes se reconoció a Sergio Garcia, ganador del Master de Augusta de Golf 2017.

Siguieron los galardones con Gastronomía, al cocinero Raúl Resino tras la obtención de la Estrella Michelin, mientras que en Moda la distinción fue para el  conocido diseñador Higinio Mateu, el premio de Cultura y Artes Plásticas  recayó en el artista Amat Bellés. También fueron homenajeados el Circuit de Carreres de Muntanya de la Diputación Provincial en la categoría de Turismo, el publicista Pascual Ortiz de la empresa Publicidad Negre en materia de Comunicación, , la iniciativa “Apadrina una Peluca” en Salud, la Federació de Dolçaina i Tabal recibió el premio de Música, y la firma Eyesynth, que ha diseñado las primeras gafas para invidentes, fue reconocida con el premio de Ciencia e Investigación.

El premio de Educación recayó en la campaña contra el acoso escolar “Nada será igual” y en materia de Medio Ambiente fue distinguido el agricultor Héctor Molina. La Germandat dels Cavallers de la Conquesta obtuvo el premio Onda Cero de las Fiestas y Tradiciones, completando la nómina de galardones, la campaña “Wifi 135”, para llevar wifi gratuita a todos los municipios de la provincia fue reconocida en la categoría de Internet y Nuevas Tecnologías.

En la categoría de Valores Humanos, instaurada en la pasada edición de estos premios, el galardón se concedió a las niñas de Benicarló que han impulsado las “Pulseras Candela”. Con sus palabras representaron, en esta ocasión, a todos los premiados agradeciendo el Galardón recibido a Onda Cero Castellón y destacando una vez más el trabajo de toda la gran familia que forma Pulseras Candela.

Fue una noche llena de emociones que pudimos compartir con el resto de premiados, conocimos sus diferentes trabajos e implicaciones y nos enorgullece formar parte de este elenco de personas y entidades que trabajan con ilusión por mejorar las cosas en nuestra sociedad.

 

Siempre en nuestros corazones

 

2 thoughts on “Premio Valores Humanos 2017

  1. Good day! I know this is somewhat off topic but I was wondering
    which blog platform are you using for this
    site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues with
    hackers and I’m looking at alternatives for another platform.
    I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *