Hasta siempre

Es de ley que la policía vele por la seguridad de todos y que sus miembros tengan vocación de servicio a la sociedad ¿no os parece?

Así les conocimos, como policías, con su uniforme y una gran sonrisa, excelente carta de presentación, garantía de compromiso y responsabilidad…. pero lo mejor estaba por llegar.

Encontramos, en la Policía local de Terrassa, personas que traspasan sus valores profesionales al ámbito personal o que, al contrario, su gran sentido de la solidaridad les ha llevado a elegir esta profesión…quién sabe.

La cuestión es que no han dejado de sorprendernos desde el primer momento:

Nos ofrecieron su ayuda… pero jamás imaginamos las dimensiones de sus donaciones.

Nos prometieron compromiso… y su esfuerzo supero todas las expectativas.

Nos explicaron su plan… y su poder de convocatoria implicó en el mismo a todo su entorno.

Nos presentaron una hermosa campaña “Al cáncer infantil, dale candela” … y nos regalaron una segunda “Yo SOY futuro”.

Nos mostraron mucha empatía por nuestros pequeños… pero nosotros vimos en sus ojos verdadero amor.

Tras dos años a nuestro lado, hoy finaliza su segunda campaña “Yo SOY futuro”.

Hoy tenemos que despedirnos de su colaboración, pero jamás de ellos.

Sí, nos da pena, pero sin duda gana la alegría de haberles conocido, nos sentimos afortunados por haberles tenido a nuestro lado y eternamente agradecidos por su incomparable ayuda.

A nuestros queridos “Polis” no podremos olvidarles nunca y no lo harán tampoco todos los pequeños valientes que participaron en sus preciosos calendarios solidarios. Han dejado en todos nosotros una huella imborrable.

Realmente no separamos nuestros caminos, se mantendrán en paralelo, sabemos que los Policías por y para los valientes no se rinden, siguen luchando, poniendo todo su esfuerzo en otra acción solidaria. Para ellos nuestra admiración y nuestro deseo de éxito para todos los proyectos que emprendan.

Nosotros seguiremos tejiendo nudos que ayuden a la investigación del cáncer infantil, buscando alianzas y colaboradores, aunque los policías hayan puesto el listón muy alto, nuestro proyecto se basa en la colaboración de toda la sociedad y aún en estos momentos tan difíciles para todos seguimos confiando en la solidaridad de las buenas personas.

Solo podemos agradecerles de todo corazón su inmensa solidaridad y sumar a este agradecimiento a sus partners, a la gran familia que han formado con sus voluntarias y a todos los negocios, amigos y vecinos que han colaborado en sus campañas.

La situación actual nos impide darles el gran abrazo que se merecen, así que unimos este abrazo a la eterna e impagable deuda que hemos contraído con ellos, nuestros queridos “Policías por y para los valientes”.

Si podemos dedicarles un gran aplauso y lo hacemos con entusiasmo.

¡GRACIAS!  GRÀCIES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *