III Caminem per tu, Pol

El Domingo 7 de Abril se celebró la 3ª edición de la Caminata solidaria «CAMINEM PER TU, POL» a beneficio de la investigación del cáncer infantil. Con más de 500 participantes que elegían si subían al Castillo de Olèrdola o hacían una ruta circular que finalizaba e el Parque Pol Masip, inagurado el año pasado en su memoria.

La jornada continuó en el local de Sant Miquel donde más de 300 personas compartieron una comida popular y disfrutaron de la actuación del Mag Lini que cerró una jornada mágica, no solo por su actuación, también por el ambiente solidario, sensible y festivo que se transformó en más de 10.000€.

Tras una emotiva presentación de nuestra compañera Silvia, los padres de Pol, que murió de cáncer hace tres años cuando tenías 12, remarcaron la importancia de estos actos para recoger fondos destinados a la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu. Gracias a muchas jornadas como esta el laboratorio ya cuenta con 35 profesionales buscando nuevos tratamientos par nuestros niños y jóvenes.

Desde estas lineas va nuestro agradecimiento a todos los participantes, a los organizadores del evento: Cat@cracs y Associació de Veïns La Plana Rodona

Y por supuesto a todos los colaboradores, imprescindibles para organizar esta gran jornada solidaria popular: Fruites La Plana Rodona, Associació La Lleialtat, Restaurant La Posada, Herms, Maam, Ed’S, Ajuntament d’Olèrdola, Forn Rius, La Granja, Can caneló, Fundació Vallformosa, Embutits Mitjans, Ca la Vicky, Caves Hill, Olivé-Rueda, Casanellas xocolater, Ferrer i Catasús, Casa Berger, Òptica Universitaria, Gràfiques Kerpe

El año que viene os esperamos a todos en la 4ª edición. Seguro que juntos volveremos a caminar por ti, Pol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *