Islàndia de Rac 1, Fiesta Navidad Sant Joan de Déu

El programa Islàndia de Albert Om en Rac 1, retransmitió en directo la Fiesta de Navidad del Hospital Sant Joan de Déu.

Todas las familias que formamos Pulseras Candelas hemos vivido esta fiesta desde dentro, con nuestros hijos ingresados, hemos visto el encendido del magnifico árbol que preside todas las Navidades la plaza del Hospital, hemos recibido la visita de Papá Nöel a través de nuestras ventanas y os podemos asegurar que la emoción es tan grande y tan maravillosa que nos sentimos agradecidos a Isàndia por hacer llegar a todos una fiesta que sentimos tan nuestra.

Gloria Gàrcia, coordinadora de donaciones en la Obra Social Sant Joan de Déu, explicó la importancia de la solidaridad en nuestro hospital, su vivencia personal con el Hospital y pidió colaboración para el nuevo proyecto Pediatric Cáncer Center.

Durante la retransmisión, van apareciendo diferentes historias personales que forman la gran familia del Hospital, familias, voluntarios, policías solidarios. Turrons Vicens,Los Pallapupas, diferentes acciones solidarias y entre ellas nuestro presidente David Sánchez hablando de Pulseras Candela.

Aquí podéis ver más imágenes y escuchar el programa completo (en Catalán), No cabe, en una hora de programa, todo lo que se vive en Sant Joan de Déu esa tarde tan especial, pero el excelente trabajo de todo el equipo de Islàndia consigue transmitir nuestros sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *