IV Cursa Pulseras Candela, Canovelles

Un año más, con el esfuerzo de toda la familia de nuestro presidente David Sanchez, papá de nuestro campeón Aleix, y el Club d’Atletisme Canovelles, se llevó a cabo la Cursa Pulseras Candela en el bello entorno rural de Canovelles (Barcelona).

En una mañana soleada y en un ambiente familiar y festivo se desarrolló el encuentro deportivo/solidario que contó con tres opciones a realizar: una carrera de 9 km, una carrera de 5 km y una marcha de 5 km andando. Todos los participantes aportaron un donativo de 6€ que irá destinado a la investigación del cáncer infantil por parte del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

Tras la caminata almuerzo para todos y sorteo de regalos completaron la jornada.

En esta ocasión contamos con la presencia de investigadores médicos del Hospital Sant Joan de Déu que junto a nuestros pequeños Chipirones explicaron a todos los participantes el objetivo de nuestra Asociación, la investigación del cáncer infantil.

La IV edición de la Cursa Pulseras Candela ha contado con la inestimable ayuda de unos 50 colaboradores, con más de 1.000 inscripciones que han aportado 9.100€ a nuestra causa. Desde estas lineas nuestro agradecimiento a todas las personas que han puesto su granito de arena para que esta jornada fuera un día lleno de emociones y solidaridad.

Gracias a todos.

Aquí tenéis más imágenes de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *