Jurado premios UNICEF

Sabéis cuanto apreciamos y admiramos el trabajo de UNICEF, cuanto les agradecemos que nos otorgaran el Premio Moviliza en 2017 y de nuevo nos alegramos al saber que contaban con Candela como parte del jurado en los Premios Unicef 2019

Candela viajó en Abril hasta su sede en Madrid, donde conoció al resto del jurado y juntos emprendieron la difícil tarea de seleccionar a los galardonados entre muchas e interesantes candidaturas.

Los seleccionados fueron, Francesco Tonucci , la Fundación Pablo Horstmann y el el programa Cinco Continentes de Radio Nacional de España, Radio 5. Tenéis aquí la información sobre los premiados, publicada por Unicef.

Un día antes de la Gala, Candela tuvo la ocasión de moderar junto a Sergio, del Consejo Local de Infancia de Azuqueca de Henares, una charla de Francesco Tonucci con niños, adolescentes y Ayuntamientos de las Ciudades Amigas de la Infancia . Os animamos a conocer este interesante proyecto de UNICEF.

Llegó el gran día, con ilusión Candela asistió a la Gala de los Premios Unicef 2019 que tuvo lugar en las instalaciones del CSIC con la presencia S.M. la Reina Doña Letizia, la Infanta Doña Margarita, la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, el presidente de Unicef Comité Español, Gustavo Suárez Pertierra y la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa María Menéndez, entre otras autoridades.

Durante el acto Candela se reencontró con su compañeros de Jurado,  Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues, Ricardo Mairal, rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Sergi Loughney, director de la Fundación Abertis, Isabel Muñoz, fotógrafa y Premio Nacional de Fotografía; Teresa Viejo, periodista y Embajadora de UNICEF Comité Español y Sergio García, miembro del Consejo de Infancia y Adolescencia de Azuqueca de Henares, Guadalajara. También tuvo la ocasión de conocer y conversar con el Padre Angel de Mensajeros de la Paz

Nuestra enhorabuena para todos los galardonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *