La Força del Somriure

Bajo el sugerente nombre de “La Força del somriure” (la fuerza de la sonrisa), se presentó en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) una Gala Benéfica a favor de nuestra causa.

Con el fin de dar apoyo a nuestra valiente Judit Pelfort y de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, Maria Rosa Jurado, amiga de la familia, se puso manos a la obra.

Con mucha ilusión consiguió la colaboración de su Ayuntamiento y de diferentes entidades que participaron en el espectáculo. Con su esfuerzo y el de sus colaboradoras Rosa Sánchez y Emma Cachón idearon una Gala a la altura de las circunstancias, llena de emociones y sonrisas.

Nuestro agradecimiento para todos los participantes en la Gala

Mag Rovi    

Agrupació Cultural del Bages  

Anem de Canto 

Grup Parany

 Associacio Teatral Minairons

Aula d’arts de carrer

Cia filigranes

Sibil.la Pesarrodona interpretó el personaje de la niña y la misma Maria Rosa Jurado fue el mismo personaje en su edad adulta.

La bonita historia acompañada de las excelentes actuaciones de todos los participantes llenaron una tarde solidaria con la sala Cultural Cal Gallifa llena de amigos y personas comprometidas con la causa.

 

Tras cinco meses de trabajo y con la ayuda de los voluntarios la Gala recaudó 3.410 € que ya nos han donado y que van íntegramente a la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu.

 

Gracias a todos

One thought on “La Força del Somriure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *