La Taza Castellera

El #GrupoCandeleroSantFeliu esta formado por unas voluntarias muy activas, luchadoras incansables que han acercado nuestro proyecto a todos sus vecinos en Sant Feliu de Llobregat

Por eso hace tiempo que Els Castellers de Sant Feliu colaboran con nosotros en diferentes acciones. Pero nos hizo mucha ilusión, por original y asociativa, la acción solidaria que idearon para el pasado Día de Sant Jordi.

Diseñaron unas tazas con el nombre de todas las Collas Castelleras dadas de alta en la Coodinadora Castellera en Enero de 2019. Cada una de ellas con el color de su camisa, que les identifica. Las pusieron a la venta con un mensaje solidario, el 50% de sus beneficios irían destinados a la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu.

Y llegó el día de saber el resultado de esta gran idea. Nuestra compañera Nùria recibió en el Hospital a nuestra querida Sonia, representante del #GrupoCandeleroSantFeliu, y a Olga, Presidenta dels Magentes. Nos han traído la solidaridad de muchos Castellers de toda Cataluña.

1.000€

La Taza Solidaria Castellers de Sant Feliu

A BENEFICIO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL.
PULSERAS CANDELA

Gràcies Amics!!

#AmuntMagentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *