Padrinos Graduación Enfermería UIC

Todas nuestras familias saben de la estrecha relación que establecemos con los enfermeros de nuestros hijos, cuanto les llegan a querer ellos y cuanto apreciamos su trabajo.

Por todo ello, la invitación por parte de los alumnos de enfermería de la Universitat Internacional de Catalunya de que fuéramos sus padrinos de graduación, nos llenó de orgullo y alegría. No dudamos ni un segundo en aceptar el compromiso, honrados con su decisión y reconocimiento.

 

Nuestra relación con esta universidad llego, durante este curso académico, de la mano de nuestra querida Mirian Cerezuela, enfermera de nuestros “xipirons” en el Hospital Sant Joan de Déu y profesora en la UIC.

Marian nos pidió que diéramos una charla a los alumnos de último curso de enfermería, que en ese momento estudiaban oncología infantil, con el fin de aportarles el punto de vista de las familias implicadas en esta enfermedad. Así lo hicimos y nos encontramos unos jóvenes comprometidos con su carrera y con la sociedad, que se emocionaron con nuestro proyecto y que nos brindaron su ayuda.

Ahora hemos podido compartir con estos jóvenes enfermeros un día lleno de emociones, junto a sus familias y profesores, en el que nuestro presidente David Sánchez y Candela les trasmitieron nuestro sincero agradecimiento hacia la profesión que han elegido y nuestro reconocimiento por su profesionalidad y ayuda a los enfermos y sus familias.

Aquí tenéis la noticia publicada por la UIC:

http://www.uic.es/es/noticias/david-sanchez-presidente-asociacion-pulseras-candela-apadrina-graduacion-enfermeria

A petición del Dr. Albert Balaguer, decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, y como homenaje de Pulseras Candela para todos los enfermeros y enfermeras, aquí os dejamos el discurso que nuestra Candela escribió para el solemne acto:

GRADUACIÓN ENFERMERÍA UIC 2018

FELICIDADES A LOS NUEVOS GRADUADOS

GRACIAS A TODOS LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS QUE AMAN SU PROFESIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *