Parchís Solidario

No, no se trata de un campeonato de parchís, pero si tiene que ver con la infancia de muchos. ¿Recordáis el mítico grupo musical «Parchís»?

Parchís ha vuelto a aparecer en nuestras vidas como por arte de magia. Dos de sus componentes, las fichas azul y roja, Frank y Tino fueron entrevistados por Toñi Moreno en su programa de Tele Madrid, Aquellos Maravillosos años y les obsequiaron con una donación a quien ellos eligieran. Los dos fueron solidarios con nuestros #PequeñosValientes

Tino eligió como beneficiario el #SJDPediatricCancerCenter del Hospital Sant Joan de Déu y Frank quiso contribuir a la investigación a través de nuestra asociación.

Frank Díaz

Unos días después les recibimos en el hospital Sant Joan de Déu para conocerles y agradecer su maravilloso gesto. Llegaron ilusionados y compartimos unos momentos muy emotivos a su lado.

Nuria Gracia, Frank Díaz y Nieves Tejeda

Frank nos ha mostrado su cara más solidaria y desde hoy contamos con él como embajador de Pulseras Candela. Estamos muy agradecidos y felices de haberles conocido a los dos, son todo corazón.

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *