Benicarló, homenaje a las Candelas

Vivimos en Benicarló, ciudad natal y residencia de Candela, Mariona y Daniela, una noche llena de emociones y orgullo. La corporación municipal con su Alcaldesa, Sra. Charo Miralles al frente, rindieron homenaje a nuestras jóvenes fundadoras como Personas destacadas en el ámbito social 2017.

Como siempre, Candela, Daniela y Mariona agradecieron el reconocimiento en nombre de toda la gran familia Candelera e hicieron una mención especial a todas las familias afectadas por el cáncer infantil y a nuestros inolvidables ángeles.

En una gala compartida con Ángel Alberich Bayarri, persona destacada en el ámbito de la Cultura 2017, se destacó especialmente la juventud de los galardonados, que han demostrado sobradamente su entusiasmo por avanzar en la cura de las enfermedades y en mejorar la calidad de vida de las personas.

Se da la coincidencia de que el Dr.Ángel Alberich, Ingeniero en Telecomunicaciones, Máster en Ingeniería Biomédica y Doctor por la UPV trabaja en investigación desde su empresa Quibim ,cuyo valor radica en ofrecer un servicio integral para la extracción de información cuantitativa de las imágenes radiológicas convencionales.

Nos hizo especial ilusión que se valore la investigación dentro de un entorno cultural. Creemos que la ciencia también es Cultura. Nuestra felicitación para Ángel por el galardón y al Ayuntamiento de Benicarló por su decisión.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *