Policías por y para los valientes

La Policía Municipal de Terrassa está formada por un gran equipo, personas comprometidas con su trabajo y con la sociedad, personas solidarias que dedican tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás.

El año pasado entraron en contacto con nuestro mundo al participar en la campaña Escudos Solidarios, que recogía fondos para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Así nació Policías por y para los valientes.Hicieron su calendario solidario y donaron todo lo recogido al proyecto #ParaLosValientes.

Ellos mismos nos han contado que al tratar con nuestras familias y nuestros valientes durante sus sesiones de fotos, al conocer nuestras vivencias, al comprender nuestra lucha, tuvieron claro que su próxima campaña solidaria iría destinada a la investigación del cáncer infantil.

Contactaron con nosotros y nos transmitieron su nuevo proyecto. En esta ocasión se aliaban con Pulseras Candela para aportarnos su increíble capacidad de trabajo y organización, su fuerza y sus geniales ideas. Empezando por el ingenioso slogan de su campaña, que ya hemos hecho nuestro y que les agradeceremos siempre.

AL CÁNCER INFANTIL, DALE CANDELA

Diseñaron su simpático logo, hicieron su propio abalorio y nuestras voluntarias tejieron muchas candelas para comenzar la campaña. Con un atractivo cartel y la ayuda de las redes sociales la solidaridad empezaba a rodar.

Mientras, nuestros super policías dedicaban más esfuerzos en largas sesiones fotográficas para ir confeccionando su próximo calendario solidario.

Después imaginaron un video promocional de la campaña. Pensado y hecho. Su poder de convocatoria es increíble, con un solo llamamiento consiguieron reunir un buen número de voluntarios que se presentaron a la hora y el lugar indicado. Os aseguramos que no son figurantes caracterizados, son personas solidarias con su propia ropa de trabajo, requisito exigido para que representaran a diferentes sectores de la sociedad.

Con el éxito de este video y de su campaña cerramos esta entrada, sin duda la primera de muchas. Estamos seguros que estos policías nos darán mucho que hablar, son increíbles.

Gracias

#PolicíasPorYParaLosValientes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *