Premio Acción Social. SER Castellón

El pasado día 11 de Octubre tuvo lugar en el Auditorio de Castellón la Gran Gala de los XVI Premios Radio Castellón

Hasta allí nos desplazamos una pequeña representación de nuestra asociación acompañando a nuestras jóvenes embajadoras que recogieron el premio, arropadas por una fuerte ovación del público asistente.

Durante el acto fuimos conociendo al resto de Galardonados y sus proyectos, disfrutamos con las actuaciones del Cárnaval de Vinaròs y la Danza Guerrera de la Todolella y en último lugar llegó nuestro momento, con este video de presentación.

Candela, Mariona y Daniela recogieron el premio en nombre de todos los que formamos esta gran familia. Candela transmitió nuestro agradecimiento, explicó que este reconocimiento es para todos los «Xipirons», nuestras familias, socios, voluntarios, colaboradores y donantes, felicitó al resto de premiados y como siempre dedicó el galardón a nuestros ángeles.

La velada finalizó con un concierto del cantante Cordobés, Antonio José y tras este, la foto de familia con el resto de premiados, el jurado y los miembros de Radio Castellón SER.

Os dejamos con la entrevista de radio anterior a la Gala y con nuestro agradecimiento para todos, Radio Castellón SER, jurado y a nuestra familia candelera, sin la cual nada sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *