Premio mejor iniciativa Fundraising 2017

En el XVII Congreso de Fundraising, celebrado los días 6, 7 y 8 de junio en Madrid, la Asociación Española de Fundraising nos ha otorgado el Premio a la mejor iniciativa, por nuestra campaña “NOS AYUDÁIS ?”. El video de nuestros “Xipirones” pidiendo ayuda para confeccionar candelas, ha sido presentado durante el congreso, como ejemplo de motivación y éxito para conseguir la movilización de la sociedad.

Silvia Rearte, Tesorera de nuestra asociación, asistió al congreso y recogió el galardón, agradeciéndolo en nombre de todos los candeleros. Vuelve de Madrid con la maleta llena de fuerzas renovadas y felicitaciones para toda la familia Candelera.

El Congreso de Fundraising es el evento profesional más importante sobre captación de fondos en España. La Asociación Española de Fundraising (AEFr) es una organización no lucrativa cuyo objetivo es el desarrollo de la filantropía y la captación de fondos en España.
Creada en 1997, representa los intereses de todo tipo de instituciones que defienden causas de interés público y general: cooperación, atención a infancia, defensa del medio ambiente, derechos humanos, promoción de la cultura, educación, investigación y desarrollo, salud… para la financiación de cuyas actividades, programas y servicios desarrollan estrategias de captación de fondos privados comprometiendo a la ciudadanía y a instituciones privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *