Pulseras Candela en el Vaticano

Muchos ya sabéis que en Italia contamos con unos grandes aliados, La Peña Lombarda F.C. Barcelona, su presidente el Dr. Antimo de Salve llevó nuestro proyecto a sus amigos y socios en la comarca de Lombardia y desde el primer día se implicaron activamente en nuestra causa. Fue Antimo quien nos propuso organizar un viaje para llevar a los “Xipirons” a conocer a su Santidad el Papa Francisco y con mucha ilusión lo ha conseguido.

Para allí que nos fuimos una pequeña representación de Pulseras Candela, con una misión en la mochila, los “Xipirons” querían llevarle una candela a su Santidad y poderle explicar su trabajo, y así lo hicieron.

En una calurosa mañana en la Plaza San Pedro del Vaticano, pudimos hablar con el Papa Francisco, recibir sus bendiciones para todos los niños enfermos, contarle nuestras vivencias, entregarle dibujos y cartas de nuestros niños, pedirle que rezara por nuestros ángeles y poner una candela en su muñeca.

Misión cumplida!

Gracias Antimo, este viaje quedará en nuestros corazones, la emoción y sentimientos que compartimos ese día te une a nosotros para siempre.

Prensa: Mundo Deportivo, Mediterraneo,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *