Pulseras Candela por la investigación del cáncer infantil

¿YA TIENES TU CANDELA?

Las Candelas no son un articulo comercial, no se venden ni se compran, son un símbolo de amistad y solidaridad que entregamos como agradecimiento por tu donativo, llevarla te identifica como miembro de esta gran cadena solidaria por la investigación del cáncer infantil.

Tras la idea inicial de Mariona, Daniela y Candela fueron los “Xipirones” los que impulsaron el proyecto de cambiar pulseras por donaciones. Nuestra misión es preservar el movimiento solidario que ellos iniciaron y por eso las Candelas se siguen tejiendo por personas voluntarias que invierten en materiales y tiempo para que todos los que queréis ayudarnos tengáis vuestra Candela.

Por tan solo una donación de 3€ o 5€ podrás lucir tu Candela y contribuir con el 100% de tu donativo a la investigación del cáncer infantil.

Las Candelas nacieron de la amistad entre nuestros pequeños valientes y vuestra solidaridad las ha llevado por todo el mundo, llenando de esperanza a todos los que luchamos contra el cáncer infantil.

¡La unión hace la fuerza!

Busca tu comercio solidario más cercano:

Contamos con la gran ayuda de comercios, empresas y diferentes locales públicos que se unen a nuestra causa aportando su granito de arena. Nos ceden solidariamente su espacio y su tiempo para que las candelas lleguen a todos. Busca en este listado tu ciudad o tu provincia : listado

¿Te la enviamos a casa?

Desde aquí puedes pedir las candelas que deseas como agradecimiento a tu donación y en unos días las recibirás en tu casa por mensajería.

Haz click!

 

 

Candelas para Eventos y celebraciones

¿Que te parece convertir tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños…etc en un acto solidario?

Si quieres convertir tu boda, bautizo, comunión, aniversario…. etc, en un acto solidario solo tienes que rellenar este formulario (no es un pedido e firme) y nos pondremos en contacto contigo.

Haz click aquí!