Pulseras Candela por la investigación del cáncer infantil

¿YA TIENES TU CANDELA?

Las Candelas no son un articulo comercial, no se venden ni se compran, son un símbolo de amistad y solidaridad , es nuestra forma de agradecerte tu donación. Llevar una candela en tu muñeca te identifica como miembro de esta gran cadena solidaria por la investigación del cáncer infantil.

Tras la idea inicial de Mariona, Daniela y Candela fueron los «Xipirones» los que impulsaron el proyecto de cambiar pulseras por donaciones. Nuestra misión es preservar el movimiento solidario que ellos iniciaron y por eso las Candelas se siguen tejiendo por personas voluntarias que invierten en materiales y tiempo para que todos los que queréis ayudarnos tengáis vuestra Candela.

Contamos con la gran ayuda de comercios, empresas y diferentes locales públicos que se unen a nuestra causa aportando su granito de arena. Nos ceden solidariamente su espacio y su tiempo para que las candelas lleguen a todos. Busca en este listado tu ciudad o tu provincia :

Si quieres convertir tu boda, bautizo, comunión, aniversario…. etc, en un acto solidario, solo tienes que rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para atender todas tus dudas.

También puedes hacer una donación y enviamos tus candelas por mensajería.