Pulseras Candelas con Marc Márquez

Sara es una de nuestras valientes y junto a su madre Esther, forma un gran equipo. Ellas, que residen en Cervera, tuvieron la genial idea de crear una Candela conmemorativa del sexto titulo de campeón del mundo como homenaje a su convecino Marc Márquez.

Y así fue, varios de nuestros equipos de voluntarias se pusieron manos a la obra y tejieron contra reloj estas candelas especiales, 1500 candelas para celebrar la vuelta a casa del flamante campeón.

Llegó el gran día, Sara y Esther pudieron compartir nuestro proyecto con Marc y su familia, mientras las candelas desaparecían a cambio de donativos en nuestra “paradita” solidaria. Todo un éxito.

Una vez más, nos sentimos muy orgullosos de nuestros voluntarios y de nuestras familias que, con su empeño, hacen llegar las candelas a todo el planeta, creando todo un universo de solidaridad con el cáncer infantil, en esta ocasión dedicado a un campeón del mundo.

Nuestro agradecimiento a Marc Márquez, a su familia y al ayuntamiento de Cervera por su apoyo.

2 thoughts on “Pulseras Candelas con Marc Márquez

  1. Hola buenas, me gustaria comprar la pulsera de Marc Marquez, querria 2 nose donde comprarlas si me podeis ayudar a conseguirlas, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *