V Cursa Pulseras Candela Canovelles

Este año se celebró la 5ª edición de la CURSA MARXA SOLIDARIA PULSERAS CANDELA, en la localidad de Canovelles, Barcelona.

Con un éxito de participación, se volvieron a superar nuestras expectativas, 1.200 personas se reunieron en Canovelles para participar en una mañana solidaria, deportiva, festiva y familiar.

David Sánchez es nuestro presidente, el papá de nuestro Xipirón Aleix y el organizador año tras años de este evento, a su lado está toda su familia y amigos, juntos trabajan muy duro para que todos los participantes podamos vivir una jornada muy especial.

Gracias a la familia Sánchez a todos los colaboradores y patrocinadores, la cursa sigue su tradición pero son las personas que nos acompañan cada año las que realmente la hacen posible. Cada año somos más solidarios unidos por Pulseras Candela.

Gracias

 

Con unas palabras de David, de nuestros “Xipirons” y de la Dra. Sara Sánchez Molina en representación de los investigadores del Hospital Sant Joan de Déu, se dio comienzo a la V Marcha solidaria Pulseras Candela, 1200 candelas al cielo como homenaje a nuestros ángeles y a caminar o correr, con todos ellos en nuestro corazón.

Un año más caminamos todos juntos por todos los niños del mundo que sufren un cáncer, caminamos por la investigación, para conseguir más conocimiento, nuevos tratamientos y un futuro más esperanzador para todas las familias que luchan cada día con esta enfermedad

Una vez completado el recorrido disfrutamos del ya tradicional almuerzo, momento para relajarnos y compartir experiencias, reencuentro de familias y amigos, de voluntarios y de personas que nos apoyan desde el primer día o que han participado por primera vez. A todos nos une la solidaridad y el deseo de cambiar el futuro.

 

 

Entre todos los participantes conseguimos 10.660€ para seguir investigando el cáncer infantil.

Gracias a todos.

#LaUnionHaceLaFuerza

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *