V Noche Solidaria “Ayúdanos a crecer”

Un año más la Noche Solidaría a beneficio de Onco-Hematología infantil, organizada por la Obra Social Sant Joan de Déu, fue el escenario del reencuentro de muchas de las familias fundadoras de Pulseras Candela.

Nos sentimos parte de este gran proyecto de solidaridad y todos tenemos señalada esta noche en nuestros calendarios. No podemos faltar a esta cita, es la noche más importante para todos los que trabajamos por la investigación. Familias, voluntarios, médicos, personal del Hospital y donantes compartimos mesa, en el Mnac de Barcelona, durante una velada llena de emociones, lagrimas contenidas y esperanza para todos.

Felicidades a la Obra Social San Joan de Déu por la excelente organización de esta mágica noche.

Este año la imagen del Hospital han sido nuestros queridos “Xipirons”, Laia y Aleix. Junto a la joven actriz de Pulseras Rojas, Paula Velez, protagonizaron el video de presentación de la Gala y la campaña “L’abre dels petits valents” con el fin de recaudar fondos para la construcción del nuevo Hospital de Día en el servicio Onco-Hematología del Hospital Sant Joan de Déu.

Y si ellos son la imagen, sin duda la voz de este año es Mireia Zamora, con su dulce canción “Petits Valents” dedicada a los “Xipirons”. Gracias Mireia por este maravilloso regalo, las familias de los pequeños valientes vemos sus caritas en cada uno de los versos de tu canción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *