Vermut Solidario

Nuestro queridísimo #GrupoCandeleroXCristian de Òdena e Igualada organizó un Vermut solidario para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil. Sabemos de su trabajo incansable y su capacidad de convocatoria pero no dejan de sorprendernos con nuevas propuestas.

Convocaron a todos sus seguidores y amigos en el Centro de la Unión Agrícola de Òdena y les ofrecieron un variado espectáculo mientras disfrutaban de un excelente Vermut.

Rosa Prat, mamá de nuestro ángel Cristian y Carmen Robles ejercieron de anfitrionas y junto a nuestra compañera Silvia Rearte transmitieron a todos nuestro proyecto, la importancia de la investigación y el increíble trabajo y compromiso de su Grupo Candelero.

Contaron con la solidaridad de Diego Piqué, Albert Nieto de La Séptima Trastada, David Polo, Lati 2, Laura Liz, Bolliwood Igualada y Konka Trons . Nuestro más sincero agradecimiento para todos por su aportación a la causa y nuestra enhorabuena por sus magníficas actuaciones.

Por descontado sus candelas no podían faltar ese día, tejidas con todo su cariño, nudo a nudo por la investigación del cáncer infantil.

Solo nos queda agradecer a todos los colaboradores y al Ayuntamiento de Òdena, que les dieron apoyo en este día tan especial, a todos los asistentes por su solidaridad y a nuestro grupo, que trabaja siempre en memoria de Cristian, decirles que estamos muy orgullosos de que sean parte de nuestra familia.

Entre todos

han aportado a la investigación del cáncer Infantil.

1.325 €

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *