VI Noche Solidaria “Ayúdanos a crecer”

Aquí estamos, un año más, más de 700 personas, entre familiares de pacientes, profesionales, voluntarios, empresas y entidades, que asistimos a esta noche solidaria, que cada año consigue fondos para el laboratorio de onco-hematología, que lleva 12 años investigando para avanzar en el conocimiento del cáncer infantil.

Aquí estamos, en el Hotels Ars de Barcelona, de nuevo juntos, con un nudo en la garganta y una sonrisa en el rostro, cada año somos más familias, pero menos “Xipirons”. Entrar en este gran salón y descubrir en cada mesa el nombre de nuestros hijos encoge el alma…..cuántos nos faltan.

Por ellos estamos aquí y por ellos volveremos el año que viene.

Durante la velada presentada por la periodista Xantal Llavina,el Hermano Joaquim Erra ha dado las gracias a todos los asistentes por colaborar con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios a través de este acto solidario, y nos ha hecho participes a todas las personas y entidades que colaboran con San Juan de Dios del premio Princesa de Asturias de la Concordia recibido este año. Hemos escuchado atentamente las palabras del Dr. Jaume Mora, director científico del servicio de Onco-hematología, y de Joana Claverol, coordinadora de la unidad de ensayos clínicos del Hospital, la importancia que tiene poder llevar a cabo ensayos clínicos como los que se pondrán en marcha al 2016. Emocionados con las palabras de María Bassegoda, diagnosticada de un Sarcoma de Ewing cuando tenía 17 años, ha transcurrido una noche muy especial, para la gran familia Candelera, que ha terminado con risas gracias al humorista Jordi LP.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *