VIII Noche Solidaria “Ajudans a Creixer”

El Hotel Barceló Sants, de Barcelona, acogió la 8ª Noche solidaria “Ajudans a Creixer”. Un año más la Obra Social Sant Joan de Déu, organizó con especial cariño una velada de solidaridad y reencuentros, la causa bien lo merece.

Y allí que acudimos emocionados, como quien vuelve a casa por Navidad, para encontrarnos con las familias, médicos, enfermeras, voluntarios, personal del hospital y tantos amigos que forman la unidad de Oncohematología en el Hospital Sant Joan de Déu.

 

Manel Fuentes fue el conductor de la Gala, donde pudimos conocer los avances conseguidos en la recaudación de donaciones para construir el nuevo SJD Pediatric Cancer Center Barcelona,  ver la historia de nuestro hospital en un precioso video que conmemora los 150 años de Sant Joan de Déu y escuchar a nuestros investigadores con un mensaje esperanzador sobre los últimos avances.

Un año más las asociaciones de familias recibimos el agradecimiento de los responsables del hospital por nuestra implicación, con una mención especial para  Cistella Solidaria que cumple diez años apoyando la investigación del cáncer infantil y para los Kids Barcelona que acudían por primera vez a esta cita anual.

El momento más emotivo de la noche llegó con la actuación de Antonio Orozco, fiel colaborador del HSJdD al que tenemos mucho que agradecer,  que lleno la sala de magia y sentimientos.

¡Que bien sienta reunirse con la familia!

El año que viene más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *