#yoSOYfuturo

Para los que todavía no conozcáis a nuestros amigos los Policías por y para los valientes os diremos que es un proyecto impulsado por la Policía Municipal de Terrassa (Barcelona), con el apoyo de otras empresas, entidades y ciudadanos, destinado a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. 

Nuestra alianza comenzó en 2018 con su Campaña «Al Cáncer infantil, Dale Candela», que nos aportó una donación de 131.809,15€ para seguir investigando el cáncer infantil. El mismo día en el que celebramos su éxito nos dieron la feliz noticia, comenzaba una segunda campaña.

Y aquí están de nuevo, con el corazón lleno de amor por nuestros pequeños valientes y la fuerza que les caracteriza. Comienza un nuevo reto que nos trae nuevas ilusiones, más esperanza y un futuro para todos.

Tras muchas y largas sesiones de fotos, la campaña comenzó a rodar el día 14 de Septiembre en la presentación de su nuevo Calendario Solidario 2020 donde nuestros valientes nos explican que serán de mayores. ¿ Ya lo tienes?

En el evento nos representaron nuestra compañera Nieves Tejada y la Dra. Alicia Garrido, investigadora en Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, que explicaron a los asistentes la causa que nos une y agradecieron la implicación del gran equipo humano que forma Policías por y para los valientes.



Vosotros sois futuro. Gracias por seguir a nuestro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *