Escola Sant Josep

Año tras año, la Escuela Sant Josep de Vilafranca colabora con la investigación del cáncer infantil, a través de nuestros talleres en las aulas. Estamos muy agradecidos a toda la comunidad educativa del centro que ya son parte de nuestra gran familia, se implican con ilusión tejiendo candelas y ellos mismo se encargan de conseguir donaciones.
Trabajando en equipo, han conseguido y nos entregado 1.500€ para seguir avanzando en la investigación del cáncer infantil. Nuestra compañera Silvia estuvo con ellos para transmitirles todo nuestro cariño.

Durante este curso han realizado los talleres online y por primera vez también se unieron los más pequeños del colegio pintando nuestras laminas solidarias.

Con esta actividad trabajamos valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la participación en la investigación para conseguir entre todos un mundo mejor.

web escola sant josep vila

En las siguientes imágenes tenéis a los protagonistas de tanta solidaridad, los alumnos, pero no queremos olvidar la ayuda de todas las familias a través de su AMPA y del equipo docente del SANT JOSEP

¡Muchas gracias! Moltes gràcies!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *