VIII Marxa Pulseras Candela

En 2014 las pulseras candelas comenzaban a salir del Hospital Sant Juan de Déu en busca de solidaridad y ese mismo año, la familia del valiente Aleix organizó por primera vez la Carrera/Marcha Pulseras Candela, en Canovelles (Barcelona). Desde entonces esta cita anual, nos ha permitido a las familias fundadoras reencontrarnos y vivir una bonita jornada junto a nuestros voluntarios, amigos y seguidores.

En 2020 la pandemia estuvo a punto de romper esta tradición pero la transformamos en una versión online, donde cada participante lo hizo desde su localidad y fue todo un éxito.
Ahora tenemos un nuevo sueño por cumplir, de la misma forma que las candelas han llegado a todos los rincones del país, queremos que todos os unáis a nuestra cita anual, para movernos juntos por la investigación del cáncer infantil.

La inscripción es una donación voluntaria y solidaria para seguir investigando el cáncer infantil, el día 6 de junio cada uno se mueve como quiera y donde quiera, respetando las normas sanitarias de cada zona. Ese día estaremos esperando vuestras fotos con el hastag #YoMeMuevoPorPulserasCandela para compartirlas en nuestras redes y también habrá algún directo para compartir experiencias entre todos los participantes.

Ayúdanos a difundir, te necesitamos ahora más que nunca, seguimos en estado de emergencia solidaria, la pandemia ha ocultado muchas necesidades como la de seguir investigando el cáncer infantil.

GRACIAS GRÀCIES THANK YOU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *